1/3/15

En vivo por internet Bolívar vs The Strongest clásico paceño

Las previas del clásico
El campo de juego está listo, Bolívar vs The Strongest el clásico paceño caliente el miércoles 26 de agosto donde los dos llegan después de haber ganado sus encuentros previos.

El Técnico de Bolívar respeta al adversario en el clásico, considera que para este tipo de partidos no existen favoritos y que ningún rival es igual a otro, así que verán el platel más adecuado para enfrentar a los aurinegros.

Actualización: The Strongest vence a Bolívar dos a cero



En The Strongest es muy probable que Rodrigo Ramallo entre de titular, Neumann terminó con algunas molestias en el juego con los de Yacuiba, es probable que no parta desde el principio, La base será el equipo que jugó recientemente y fue victorioso, Caballero considera a los “celestes” como un león herido y que si no se lo mata, te puede comer.

Se han puesto 30 mil entradas para este juego, se espera que estos dos grandes puedan llenar el Siles y brindar un buen espectáculo.
Resultado en vivo:
Bolívar 0 – 0 The Strongest

Clásico anterior: Bolívar 1 The Strongest 1


El esperado partido Bolívar vs The Strongest online se juega hoy, es el clásico paceño y todos lo vivirán el sábado 28 de febrero, Askargorta nos se guardará nada, pondrá toda la carne al asador y el atigrado también pondrá un equipo muy competitivo.

El “Vasco” prepara un esquema muy ofensivo en el plantel de Bolívar para poder marcar los goles necesarios para la victoria, Tenorio volvió en el partido anterior aunque no estuvo al cien por ciento, aprovecharon esa situación los de Santa Cruz y no le dejaron amrcar.

En la otra vereda los The Strongest estuvieron muy bien en la liga, logrando subir hasta el segundo puesto pero todavía está algo lejos el celeste que justamente lo tiene al frente esta tarde.

Las cartas están sobre la mesa hoy el partido más atractivo Bolívar vs The Strongest a partir de las cuatro de la tarde, los jugadores están concentrados esperando la orden para salir al campo.
Clásico comienza en unos minutos:
Bolívar 1 - 1 The Strongest

0' Los equipos ya están en la cancha, comenzó el clásico paceño señores
15' Goool de Bolívar, Callejón hizo el disparo para poner arriba asu equipo.
21' Strongest que busca reaccionar en el encuentro.
29' Complicado el trabajo del árbitro hay muchas faltas.
35' Amarilla para el jugador Vaca por reclamar mucho al juez.
46' El partido se inicia y la academia está con un hombre menos.
83' Goool de The Strongest, el delantero Ramallo apareció para mandarla al fondo.
90' Fin del clásico paceño, no hubo ganador es empate uno a uno.