26/8/18

Clásico nacional en vivo The Strongest vs Bolìvar agosto

clásico en La Paz Bolivia
Un gran número de espectadores para vivir el clásico 212 The Strongest vs Bolìvar, los aurinegros están en una buena posición arriba y quieren ser punteros nuevamente, mientras que la academia lucha por salir de la parte media y meterse entre los líderes del torneo.


En el partido de hoy, el cuadro de The Strongest llegará a una nueva marca dentro del profesionalismo, los atigrados sumarán 1.000 encuentros como locales desde 1977, marca que en marzo de este año ya logró pasar el equipo de Bolívar cuando recibió a Universitario.

Bolívar tuvo un comienzo poco convincente con tres victorias, tres derrotas y un empate en casa, en los siete encuentros que disputó, por lo que tiene la obligación de sumar esta tarde para no alejarse mucho del grupo de punteros de la tabla.

Impresionante el recibimientos de los atigrados y no se quedan atrás los celestes y queda pintado de amarillo y celeste el Siles, esta tarde el partido clásico nacional en vivo The Strongest vs Bolìvar a partir de las cinco y cuarto.
Clàsico online 2018:
Strongest 0 - 0 Bolìvar