30/10/16

En directo clásico paceño The Strongest vs Bolívar 2016

atigrados y celestes
El esperado clásico paceño 2016 ya llegó, esta tarde juegan The Strongest vs Bolívar, ambos llegan a este encuentro tras conseguir buenos resultados, producto de ellos es que ambos ocupan la primera y segunda casilla de la tabla de posiciones.


Rodrigo Vargas y el zaguero central Fernando Marteli reaparecen en The Strongest y están listos para disputar el clásico paceño. El primero superó una contractura abdominal y retornaría después de dos compromisos de ausencia. En tanto, el brasileño naturalizado boliviano no actuó ante los celestes cruceños por decisión del cuerpo técnico y lo reemplazó Gabriel Valverde, quien hizo dupla con Luis Maldonado.

La novedad en el equipo de Bolívar es el retorno de dos de sus estrellas más grandes, hablamos de Capdevila y Callejón, los extranjeros de mejor rendimiento y también Justiniano, estos jugadores no estuvieron presentes en el partido reciente con los orureños.

Ya no queda mucho espacio para el gran clásico, el público apoya a su respectivo equipo, esta tarde la transmisión online de The Strongest vs Bolívar, en cuanto a las estadísticas el conjunto académico es el que lleva la ventaja con mayor cantidad de victorias, para los “gualdinegros” los datos son solo números y el mejor se verá en cancha.
Resultado en directo:
The Strongest 1 - 1 Bolívar

Resúmen del partido Strongest vs Bolívar

Imágenes del primer tiempo del clásico paceño.


Bejarano consigue el empate para The Strongest